Otoño, época de cambios: prepara tu dormitorio con un nuevo colchón

El otoño ya está aquí: llega la época de acurrucarse en el sofá para ver una peli, de refugiarse en el hogar cuando las temperaturas bajan, de tomarse algo calentito y de taparse con la manta para dormir. ¡Qué gustito!

Durante el otoño, hacemos muchos cambios en nuestra casa: la decoración se vuelve más cálida, utilizamos texturas en las alfombras y cojines… ¡Todo se vuelve más acogedor!

Y seguramente, con todas estas transformaciones, pensarás… ¿Es hora de cambiar ya mi colchón? ¡Puede que sí!

Desde Natursueño queremos darte algunos consejos sobre cómo preparar tu dormitorio durante este otoño. ¡Atento!

Utiliza colores otoñales en tu dormitorio

Los tonos mostaza, tierra y naranjas son los reyes del otoño. Aportan calidez y crean sensación de confort en el dormitorio. ¡Son perfectos para utilizarlos en colchas y edredones nórdicos!

Al colocarse sobre la cama, se convierten en el foco de atención del dormitorio. Y si son con estampados, ¡mucho mejor!

Incluye cojines y alfombras con texturas

La comodidad no tiene que estar reñida con el estilo… ¡Y decorando tu cama con cojines conseguirás ese extra de confort que necesitas para descansar!

Además, las alfombras de diferentes texturas, con efecto rizado o tipo moqueta, harán de tu dormitorio un espacio acogedor y lleno de personalidad.

Luces, cámara, ¡acción!

La iluminación cobra mucho protagonismo en otoño, ya que hay menos horas de luz natural y es necesario encender las luces artificiales durante más horas del día.

Si solo tienes una lamparita en la en la mesilla… ¡Es hora de acabar con eso! Las tiras LED, los apliques de pared, los mini focos y las lámparas de suelo crean una atmósfera relajante y sugerente en tu dormitorio, que propiciará un mayor descanso y confort.

Aprovecha la temporada y cambia tu colchón

Ya que estás redefiniendo toda la decoración de tu dormitorio… ¿Por qué no cambiar tu colchón?

Esta es la pieza clave en cualquier habitación, y, es cierto que el paso de los años puede hacer que pierda sus propiedades y ya no se adapte tan bien a tus necesidades.

¿Preparado para volver tu dormitorio un paraíso otoñal y cambiar tu colchón?