
¿Se te agotan las ideas para hacer tu cama y que, además de dormir perfectamente, sea bonita visualmente?
En primavera, no tenemos muy claro cómo hacer la cama: los frioleros empiezan a quitar alguna que otra capa para no pasar frío y los más calurosos se pasan a dormir solamente con sábanas.
Muchas veces, al hacer la cama, esta queda demasiado llena y parece que no combina con el espacio de tu habitación. ¡Eso se acabó!
Desde Natursueño te traemos unos tips para hacer tu cama este invierno que no podrás dejar de aplicar.
Paso 1. Las sábanas
Esta es la parte que estará más en contacto contigo durante la noche, así que cerciórate en utilizar unas que no sean incómodas.
Elige materiales suaves como el algodón. ¡Incluso puedes plancharlas para que se sientan todavía más tersas!
Paso 2. El nórdico
Muchas personas prescinden de él, pero nosotros te aseguramos que incluirlo hará que duermas todavía mejor.
El nórdico ofrece una sensación de calidez y comodidad durante las noches frías de primavera. Su ligereza y suavidad lo hacen ideal para un descanso óptimo. Si optas por vestir tu cama con un nórdico, hacer la cama será mucho más sencillo para ti. ¡No necesitarás poner más capas en tu cama!
Paso 3. La manta
Si has dicho un NO rotundo al nórdico, pero te gusta dormir todavía más tapado o simplemente te gusta la sensación de “peso” – recuerda que dormir con más capas promueve la sensación de calma, disminuye la ansiedad y mejora las pautas del sueño - la manta sería el paso siguiente para hacer la cama.
Al elegir una manta, busca materiales suaves y transpirables que complementen la sensación del nórdico. Con esta combinación, estarás preparado para disfrutar de un sueño profundo y revitalizante todas las noches.
Paso 4. La colcha
¡Ya casi terminamos!
La colcha es la última capa de tu cama. Si quieres un plus de calidez, puedes elegir una colcha de coralina, que están formadas por dos caras: una generalmente de algodón y la otra, de un material más suave y calentito con textura de borreguito. ¡Qué calorcito!
Paso 5. Cojines y almohadas
Para terminar, puedes elegir diferentes cojines que combinen con el diseño de tu habitación.
Además, los cojines proporcionan sensación de seguridad. Si quieres dormir como un rey… ¡Ya lo tienes!
Recuerda: en Natursueño te ofrecemos una gran selección de colchones para que tu descanso sea totalmente reparador. Acércate a una de nuestras tiendas y descubre los mejores modelos para ti. ¡Te esperamos!