Natursueño, distribuidor de colchones Terxy en Vigo, Ourense y Pontevedra

colchones Terxy

¿Conoces la marca de colchones Terxy? Es la marca más saludable del mercado, ya que utiliza materias primas y procesos de fabricación totalmente inocuos para la salud y libre de bacterias y alérgenos. No esperes más, y pásate al descanso saludableEscoge tu tienda de colchones Natursueño en Vigo, Ourense o Pontevedra y encuentra el producto que estabas deseando. En este artículo te contamos algunas de sus principales características.

Diferentes líneas para cada persona

Los colchones Terxy cuentan con líneas específicas con cualidades diferentes que se adaptan perfectamente a cada individuo. Podrás encontrar una gran variedad de materiales que aportan confort, adaptabilidad y resistencia, dependiendo del producto que busques. Por ejemplo, la línea Quercus, es una de las más naturales y sus componentes aportan frescor, adaptabilidad y calidez. La línea Terxylab, entre otras muchas, incluye productos que garantizan una buena transpiración, ergonomía y adaptación. Pero además, todos sus colchones son antiácaros y antialérgicos, perfectos para personas con problemas de respiración o sensibles a productos químicos.

Gran variedad de carcasas de muelles

Otra ventaja que ofrecen los colchones Terxy, y que está disponible en tu tienda de colchones Natursueño, es la multitud de carcasas de muelles. Tanto si quieres probar con un colchón de muelles ensacados, perfecto para mantener la separación de lechos, como si prefieres los muelles tradicionales, encontrarás múltiples opciones. Tu distribuidor de colchones Terxy Natursueño cuenta con profesionales cualificados que podrán ayudarte a realizar la mejor elección en función de tus necesidades. Muelles embolsados bajos, muelles double offset o muebles doble nivel, todo un mundo por descubrir.

Más allá de los colchones

Además de ofrecerte los colchones más saludables del mercado, Terxy cuenta con más productos en su catálogo. Escoge la base perfecta para tu colchón. ¿Estás pensando en un canapé o en una base tapizada? Entra en su web y descubre la gran gama de productos: canapés abatibles, canapés con cajones o con armazón, o bases rígidas. Diferentes posibilidades con tapizados y maderas de gran calidad y resistencia. Elige la opción que mejor se adapta a tu colchón para mejorar tu descanso.

¿A qué estás esperando para pasarte al movimiento Terxy? Busca tu tienda Natursueño más cercana en Vigo, Ourense o Pontevedra y prueba sus productos. Una empresa gallega que apuesta por productos naturales y sostenibles y con un distribuidor oficial cerca de ti. ¿Qué más se puede pedir?

Abrir chat